Volvo Penta
Indmar

INBOARD SHAFT

POTENCIA Y FLEXIBILIDAD

La amplia gama de motores diésel intraborda Volvo Penta significa que siempre puede encontrar un motor que se adapte al tamaño de su yate. Los motores ofrecen una rápida aceleración, un rendimiento fiable y la capacidad para mantener una alta velocidad de crucero, independientemente de la carga o el mar. Sin embargo, estas no son más que algunas de las muchas ventajas.

620_A2009_1018

VOLVO PENTA IPS

UN ÉXITO DEMOSTRADO

Se han instalado miles de aplicaciones con las características hélices dobles contrarrotantes orientadas a proa y unidades propulsoras dirigibles individualmente en cientos de modelos de embarcaciones en todo el mundo.

RAPTOR 400

MODELO BASE MÁS CAPAZ

De la tecnología más avanzada, más innovaciones de agua listo y más características de prima que vienen de serie para una mayor eficiencia de combustible, durabilidad más resistente y más temporada tras temporada fiabilidad, el Raptor 400 es todo lo que no esperaría de un modelo de base.

     

RAPTOR 440

EL MEJOR EN CABALLOS DE FUERZA

Es una opción excepcional para  los modelos más grandes del barco con el lastre de la fábrica, más la carga adicional, en el medio entre el ROUSHcharged 575 y el motor de la base 400.

RAPTOR 575

DOTADO CON TECNOLOGÍA SUPER CARGADA

El motor de rendimiento avanzado más potente jamás ofrecido en la historia de Indmar. Con un 6.2L ROUSHCharged V8 y 575 lb-ft. De par, también se puede decir que este es el motor de trabajo más duro en la línea de la serie Raptor.